Compartir
Publicidad

Formentera Fotográfica celebra su quinta edición en este 2017 con un programa lleno de grandes nombres

Formentera Fotográfica celebra su quinta edición en este 2017 con un programa lleno de grandes nombres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En años anteriores ya hemos citado a Formentera Fotográfica como un festival fotográfico que suele aunar conferencias, proyecciones y talleres prácticas con nombres de primera fila, rodeados del rico patrimonio natural y visual de la isla de Formentera. Del próximo 28 de abril hasta el 1 de mayo tendrá lugar ya su quinta edición y su programación continúa siendo un gran atractivo, siendo uno de los más recomendados que tenemos en nuestra geografía.

Esta quinta edición del festival Formentera Fotográfica, además de las mencionadas actividades también tendrá lugar una revisión de portafolios. Para interesados en una escapada fotográfica a la isla, como apuntamos, posee un programa que es realmente estimulante por la variedad de actividades y por los grandes nombres que protagonizarán esta nueva edición.

Entre ellos cabe destacar Gonzalo Azumendi, especialista en fotografía de viajes, Manu San Félix, Xavier Bertral, Sandra Balsells, fotoperiodistas, Txema Salvans, José Benito Ruiz, Gonzalo Azumendi, José Antonio Hervás, Antonio Moreno, además del reputado Chema Madoz y Ana Morente, el veterano Carlos Pérez Siquier y siempre polémico Joan Fontcuberta, encargados de las charlas de cierre.

Como vemos se trata de un plantel de nombres muy interesantes unido al encanto de un paisaje que invitará a disfrutar de la fotografía paisaje.

Formentera Fotografica Cartel

Más info | Formentera Fotográfica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos