Óptica telescópica con zoom óptico 15x y digital 200x: así de bestia será la cámara del Xiaomi MIX 5 según una filtración

Óptica telescópica con zoom óptico 15x y digital 200x: así de bestia será la cámara del Xiaomi MIX 5 según una filtración
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez presentados los Xiaomi 12, la atención del público se centra en la familia MIX, la serie más arriesgada de la casa donde la firma china se atreve a implementar las soluciones más innovadoras. Así lo hizo con el Xiaomi Mi MIX Alpha, primero de la historia con un sensor de 108 MP, y con el Xiaomi Mi MIX Fold, primero dotado de una lente líquida, y así podría hacerlo con el futurible Xiaomi MIX 5 (ya sin el apellido Mi).

El hipotético sucesor del Xiaomi Mix 4 se ha filtrado en varias páginas chinas y podría llegar dotado de una cámara principal de 100 MP con un objetivo telescópico que le permitiría ofrecer un zoom óptico 15x y un estratosférico zoom digital de 200x.

Xiaomi Mix 5 03

Esta óptica principal, que sería el teleobjetivo, contaría (siempre según las filtraciones) con capacidad de AF y apertura variable en tiempo real gracias a su sistema telescópico. Claro que, aunque sea la protagonista principal dentro del gran módulo de cámaras circular de la parte trasera, el móvil también contaría con otros tres objetivos más un sensor ToF y un flash led.

Los objetivos serían un gran angular asociado a un sensor de 48 MP, un ultra gran angular asociado con uno de 40 MP y otro objetivo telefoto montado en conjunción con un sensor de 13 MP (aunque la resolución de los sensores es distitna según una filtración u otra). Por último, como ya ocurrió con su antecesor, el Xiaomi Mix 5 contaría con una cámara selfie oculta bajo la gran pantalla del móvil, de 6,89" con resolución 2K, que destacaría gracias a la supresión total de marcos.

Xiaomi Mix 5 04

Según los compañeros de Mundo Xiaomi, aunque estamos hablando de filtraciones y, por tanto, todo está en el terreno de las hipótesis, el móvil podría costar entre 5.000 y 6.299 yuanes (entre 700 y 900 euros) y aparecer a mediados de este año 2022.

Vía | Sina y MyDrivers (en chino)

Temas
Inicio