Compartir
Publicidad

Así celebran la Navidad los "otros protagonistas" de Star Wars

Así celebran la Navidad los "otros protagonistas" de Star Wars
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emocionado por el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, el octavo episodio de la saga cinematográfica más galáctica, el fotógrafo escocés David Gilliver decidió añadir algunas fotografías más a sus series dedicadas a mostrar el lado menos oscuro de los malos de La Guerra de las Galaxias. Y lo ha hecho con fotos en las que se ve cómo celebran su particular Navidad.

Biker Scout Nursery

Dart Vader, Kylo Ren, Jabba the Hut y, cómo no, los sempiternos stormtroopers celebran estas fiestas brindando y comiendo, como todo el mundo, y por supuesto también les gusta adornar la casa, a su manera, y ponerse gorritos de Papa Noel. Las ideas para estas divertidas escenas le llegan a David “de manera bastante infrecuente y totalmente al azar ―nos cuenta―. Puedo estar simplemente cenando, o caminando por la calle y veo algo que me sugiere una escena que procuro apuntar para asegurarme de que no se me olvida.”

Stormy Clause

Por otro lado, como ya contamos, el fotógrafo tarda entre una y dos horas en montar cada una de las escenas e inmortalizarla. En concreto, todas las fotografías de esta nueva entrega dedicada a la Navidad le llevaron tres días. Ese mismo número, pero de años, son los que lleva David con este proyecto sin duda divertido que os queríamos enseñar y aprovechar para felicitaros la Navidad. Gracias por leernos.

Storm Bru Ii
Free Hugs
Asda Price
All I Want For Christmas Is Bru
Kylo Christmas

Página web | David Gilliver

En Xataka Foto | ‘Woody & Co’, la otra vida de los personajes de Toy Story imaginada por Guillaume Chevalier

Fotografías de David Gilliver reproducidas con permiso del autor para este artículo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos