Publicidad

Las diminutas gotas de agua en las preciosistas macrofotografías de Ivelina Blagoeva

Las diminutas gotas de agua en las preciosistas macrofotografías de Ivelina Blagoeva
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El mundo que nos rodea tiene muchas caras, como todos sabemos, pero si nos aproximamos a los objetos que nos rodean para practicar macrofotografía podemos descubrir cosas de una belleza insólita. Como la que nos muestra Ivelina Blagoeva en estas imágenes donde diminutas gotas de agua cobran protagonismo para mostrarnos un mundo preciosista recreado con objetos comunes.

Macrofoto Ivelina Blagoeva 1

Ivelina es una fotógrafa búlgara a la gusta capturar sobre todo imágenes abstractas y macro que ha creado todo un mundo de insólita belleza con cosas corrientes en las que busca la inspiración. Aunque algunas de las fotos han sido realizadas en exterior, la mayoría están hechas en su pequeño estudio donde trabaja con elementos muy comunes “utilizo plantas, agua, vidrio, papel y otros objetos transparentes y translúcidos para hacer mis fotografías”.

Macrofoto Ivelina Blagoeva 9

Como veis, las diminutas gotas de agua que se forman por la condensación son las principales protagonistas de unas imágenes de gran valor que Ivelina consigue jugando con estos escasos elementos, como los dientes de león, además de trabajar con la iluminación y diferentes fondos, a veces en color y otras en blanco y negro. Gracias a ello consigue unas imágenes de singular belleza que demuestran que hasta los elementos cotidianos se pueden capturar de manera inusual para crear algo muy bello.

Macrofoto Ivelina Blagoeva 6
Macrofoto Ivelina Blagoeva 5
Macrofoto Ivelina Blagoeva 7
Macrofoto Ivelina Blagoeva 3
Macrofoto Ivelina Blagoeva 8
Macrofoto Ivelina Blagoeva 2
Macrofoto Ivelina Blagoeva 10

Ivelina Blagoeva | Facebook | Instagram | 500px

Fotografías de Ivelina Blagoeva reproducidas con permiso de la autora para este artículo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios