Compartir
Publicidad
Publicidad

Mirando la Vida, un libro de Martín Gallego

Mirando la Vida, un libro de Martín Gallego
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Abrirse camino en el mundo de la fotografía no es nada fácil, pero cuando se pone toda la carne en el asador, hasta el punto de gastarse los ahorros por ver cumplido un sueño, como es la publicación de un libro, es digno de admirar.

El libro que os enseñamos hoy y que me ha mandado amablemente Martín Gallego es precisamente esto, la culminación de un sueño transformado en libro de fotografía.

Mirando la vida es, como dice Martín:

"un libro de fotografías y palabras..., algunas son imágenes impactantes, otras tan solo son instantes cotidianos que merecían perdurar en mi memoria, a partir de este momento también en la vuestra"
mirando la vida - Martín Gallego - Vista Interior

El libro, completamente autofinanciado, recoge una selección de las mejores fotos y textos aparecidos en su blog a lo largo de tres años, consta de 68 páginas, tiene un tamaño aproximado de 22,5 cm x 22,5 cm y puede comprarse a un precio de 18 euros, gastos de envío incluidos.

Si os interesa, sólo tenéis que acercaros a alguno de los puntos de venta disponibles o poneros en contacto con Martín a través de su email [emegallego(arroba)yahoo.es] que gustosamente os atenderá.

A veces desvirtualizar nuestras aficiones y transformarlas en objetos tangibles, aunque sea con dinero de nuestro bolsillo, crea más satisfacciones de las que nos imaginamos. Seguro que este libro se las da a Martín.

¡Suerte con el libro!

Más Información | Martín Gallego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos