Compartir
Publicidad

Fujifilm anuncia una actualización de firmware para las X-A5, X-A3 y X-A20, la gama baja de la Serie X

Fujifilm anuncia una actualización de firmware para las X-A5, X-A3 y X-A20, la gama baja de la Serie X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con la presentación de la Fujifilm X-T100, la firma nipona ha anunciado que publicará próximamente actualizaciones de firmware para las Fujifilm X-A5, X-A3 y X-A20, un modelo no comercializado en España. Las nuevas actualizaciones serán lanzadas en junio y ofrecerán varias mejoras de uso, destacando la inclusión del nuevo algoritmo PDAF de enfoque y la posibilidad de grabar vídeos de mayor duración.

Se trata por tanto, de unas actualizaciones que afectan a prácticamente toda la gama baja de las cámaras sin espejo con objetivos intercambiables de Fujifilm y ha sido implementadas basándose en los comentarios recibidos por parte de los usuarios de la Serie X.

Fuji X A3

En concreto, la nueva versión del firmware 1.10 de la Fujifilm X-A5 permitirá al modelo más reciente de esta gama incluir el nuevo algoritmo PDAF que ha estrenado la X-T100, gracias a lo cual mejorará la velocidad y precisión del enfoque automático. Además, también se incluye una optimización del algoritmo de procesamiento de vídeo que permite ampliar el tiempo de grabación en unos 30 minutos, independientemente de la calidad de vídeo elegida (aunque con un límite de cuatro gigas por archivo). Además, se mejora la salida HDMI y se modifica el uso del modo de disparo con el temporizador de intervalos, funcionalidad que producía problemas.

Por su parte, las versiones 2.21 y 1.11 del firmware de las Fujifilm X-A3 y X-A20 (respectivamente) van a permitir que el modo de disparo con el temporizador de intervalos mejore y arreglar un problema que hacía que, en algunos casos, la cámara interrumpiese el disparo durante la secuencia. Como hemos comentado, la X-A20 es un modelo que no se ha comercializado en nuestro país pero que es muy similar a la X-A10, por lo que es muy posible que sirva también para esta última.

Más información | Fujifilm

En Xataka Foto | La Fujifilm X-T2 baja de precio al tiempo que recibe una actualización de su firmware

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos