Compartir
Publicidad

La Fujifilm X-T2 baja de precio al tiempo que recibe una actualización de su firmware

La Fujifilm X-T2 baja de precio al tiempo que recibe una actualización de su firmware
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fujifilm X-T2 es una de las sin espejo premium más interesantes del mercado, tal y como os contamos al analizarla. Por eso, que su fabricante ofrezca una rebaja de su precio al mismo tiempo que actualiza su software interno para dotarla de mayores funcionalidades es sin duda algo de agradecer y que demuestra que escuchan a sus usuarios.

En concreto, la rebaja es de 300 euros en cada una de las distintas versiones en que se presenta la cámara. Así, el cuerpo de la cámara baja de un precio de 1.699 a 1.399 euros, el kit con el objetivo XF18-55mm pasa de 1.999 a 1.699 euros, y la versión especial X-T2 Graphite Silver baja desde los 1.899 a los 1.599 euros. Estos precios, como podéis imaginar, son recomendados y se pueden conseguir sólo en los distribuidores oficiales.

Fuji X T2 Nuevo Precio 03

Características del nuevo firmware

La versión 4.0.0 del software interno de la Fujifilm X-T2 (que ya anunciamos en este post y estará disponible para los ya usuarios el próximo mes de mayo) llega con unas cuantas e interesantes novedades. Una de ellas tiene que ver con el siempre crucial ámbito del enfoque, en concreto la actualización va a permitir realizar un bracketing de enfoque de hasta 999 fotogramas. Es decir, cuando se comience a disparar, la posición de enfoque se irá desplazando en cada una de las tomas para luego poder elegir la más adecuada.

Por otro lado, y también es importante, la cámara recibe cambios en el algoritmo del AF de detección de fase para mejorar su rendimiento en distintos escenarios como entornos de luz baja o fotografías deportivas y similares donde se mezcla el AF continuo con el uso del zum.

Fuji X T2 Nuevo Precio 02

Además de ofrecer compatibilidad con los objetivos Fujinon MKX 18-55 mm T2.9 y MKX 50-135 mm T2.9, otras novedades están en una ampliación de los indicadores y la información del visor y/o del monitor LCD (que ahora son más amplios y personalizables), la incorporación de la posibilidad de registrar vídeo F-log directamente en la tarjeta SD, la inclusión de un modo de vídeo de alta velocidad 1080/120P (para grabar a cámara lenta en velocidades de 1/2, 1/4 y 1/5) y una corrección para reducir el parpadeo en fotografías tomadas con luz fluorescente (y similar), pensada para la fotografía deportiva en interiores.

Más información | Fujifilm

En Xataka Foto | Así se fabrica paso a paso una Fujifilm X-T2 y un objetivo Fujinon MK 18-55 mm

Foto de portada | Christian Holmér

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos