Compartir
Publicidad

Fujifilm dice no, de momento, a los sensores Full Frame, al formato medio y a los captadores orgánicos

Fujifilm dice no, de momento, a los sensores Full Frame, al formato medio y a los captadores orgánicos
1 Comentarios
Publicidad

Los japoneses de DC.Watch están echando estos días el resto con sus entrevistas. Después de hablar con directivos de Canon, Sony y Olympus han conseguido entrevistar también a dos responsables de Fujifilm, la marca que, honestamente, más me ha ilusionado junto a Sony durante los últimos meses.

Las personas con las que han hablado son Iida Toshihisa, el responsable del departamento de ventas, y Masanori Yoshida, director del centro de desarrollo de productos electrónicos y óptica. Al igual que sus colegas de la competencia, no han dado detalles de los productos en los que están trabajando, pero sí han hecho algo interesante: dejar muy claro qué no van a colocar en el mercado a corto plazo.

Al parecer, Toshihisa y Yoshida han asegurado a la gente de DC.Watch que por el momento no se plantean lanzar una cámara sin espejo equipada con un sensor Full Frame, y tampoco apostarán a corto plazo por el formato medio. Por otra parte, el revolucionario sensor orgánico en el que están trabajando junto a Panasonic se retrasará, algo que sospechamos desde hace tiempo, por lo que parece que en 2015 tampoco veremos una cámara equipada con este captador.

De las palabras de estos dos directivos de Fujifilm se desprende que por el momento van a seguir apostando con fuerza por los sensores APS-C X-Trans que tan buenos resultados les están dando. Eso sí, nos han ofrecido una pista interesante: la probabilidad de que lancen al menos una cámara equipada con un captador APS-C con una resolución superior a los 16 megapíxeles de su X-Trans actual es elevada.

Vía | DC.Watch (en japonés) | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | El revolucionario sensor orgánico de Fujifilm y Panasonic podría retrasarse más de la cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio