Publicidad

La Leica SL2 ahora puede hacer fotos de 187 megapíxeles gracias al firmware 2.0 que añade la función multidisparo

La Leica SL2 ahora puede hacer fotos de 187 megapíxeles gracias al firmware 2.0 que añade la función multidisparo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Presentada a finales del pasado año, la Leica SL2 es el modelo sin espejo full frame de la firma germana y está dotado con un sensor de 47 megapíxeles. Una resolución que, gracias a la nueva versión del software interno de la cámara (v2.0) que acaban de presentar, se verá incrementada hasta los 187 Mpíxeles gracias a la incorporación del modo Multidisparo.

Sl2 Summicron 2 50 Asph

La incorporación de esa funcionalidad permite que la cámara pueda crear una “superimagen” combinando ocho instantáneas al desplazar su sensor, en intervalos de de medio píxel, entre cada una de las exposiciones. Una técnica ya conocida en otros marcas y modelos y que ahora aterriza en la SL2 para mejorar sus capacidades.

Capacidades que también se ven mejoradas en otros campos. Por ejemplo con cambios en el menu de vídeo o en la selección y tamaño de las areas de enfoque, y también con la corrección de errores existentes y una mayor estabilidad respecto al modelo original.

Un modelo que, por cierto, cabe recordar tiene montura L, con lo cual forma parte de la alianza L-Mount que Leica comparte con Panasonic y Sigma. De hecho, la Leica SL original, presentada en 2015, fue la pionera en esta montura cuando aún no existía dicha alianza.

Disponibilidad

El firmware 2.0 para la Leica SL2 ya está disponible para descargar de forma gratuita desde la página de Leica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios