Compartir
Publicidad

Fotolibros aquí y ahora en la Fundación Colectania de Barcelona

Fotolibros aquí y ahora en la Fundación Colectania de Barcelona
1 Comentarios
Publicidad

Si ayer os hablábamos de la exposición sobre la historia del fotolibro español que tendrá lugar en el Museo Reina Sofía, hoy se presenta en Barcelona, gracias a la Fundación Colectania y a la Fundación Banco Sabadell, otra muestra dedicada a este fenómeno aunque nutrida de producciones más recientes.

En ella encontraremos ejemplos de autores contemporáneos tales como Ricardo Cases, Cristina de Middel, Oscar Monzón, Aleix Plademunt, Simona Rota, Txema Salvans, Carlos Spottorno y Antonio M. Xoubanova, junto a otros como Gustavo Alemán, Israel Ariño, Julián Barón, Jon Cazenave, Federico Clavarino, Alberto Feijóo, Eloi Gimeno, Paco Gómez, Roger Guaus, Ignasi López, Maíra Soares, Miguel Ángel Tornero y Juan Diego Valera.

Esta muestra, que podrá verse hasta el 30 de julio, se inaugura esta tarde en la sede de la Fundación Foto Colectania a las 18 horas, tras lo cual se llevará a cabo una mesa redonda moderada por Jon Uriarte. No os lo perdais, podréis ver fotolibros tan interesantes por contenido, diseño y maquetación, como "Paloma al aire" de Cases, el galardonado "Karma" de Óscar Monzón o el curioso "Casa de Campo" de Xoubanova.

Vía Hoy es arte Fotografía Karma de Óscar Monzón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio