Publicidad

Nikon ha descatalogado cuatro productos cuyo reemplazo podría llegar en Photokina

Nikon ha descatalogado cuatro productos cuyo reemplazo podría llegar en Photokina
3 comentarios

Nikon nos está dando, sin pretenderlo, algunas pistas acerca de los productos que podría presentar en Photokina, que, como sabéis, se celebrará en Colonia (Alemania) entre los próximos 16 y 21 de septiembre. La filial británica de Amazon acaba de cambiar el estado de varios productos de la marca japonesa, que han pasado a estar descritos como, literalmente, «descatalogados por el fabricante».

Obviamente, esto no garantiza que todos ellos vayan a ser reemplazados en la feria alemana, pero cabe la posibilidad de que alguno de ellos sí sea sustituido a corto plazo. De hecho, como vais a ver a continuación, algunos de ellos se verían muy beneficiados por una puesta al día que les permita sacar partido a las últimas innovaciones introducidas por la marca.

Los productos que, según Amazon, han sido descatalogados son la cámara Nikon 1 V3 Black y los objetivos Nikon AF Micro Nikkor 200 mm f/4D IF ED, el AF-S Nikkor 50 mm f/1.4G y el AF-S Micro Nikkor 60 mm f/2.8G ED. De estos cuatro productos los dos que más me gustaría ver «reencarnados» lo antes posible (si es en Photokina, mejor), son los objetivos con distancia focal de 200 y 50 mm, pero es solo una percepción personal. Espero que después de las expectativas que está despertando, Nikon nos deje buen sabor de boca cuando acabe la feria.

nikonphotokina2.jpg

Vía | Nikon Rumors
En Xataka Foto | Nikon podría tener «en el horno» una nueva DSLR Full Frame para Photokina (Actualizado)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio