Publicidad

Meike 85mm F2.8 Macro, nueva versión de un objetivo macro de enfoque manual para la montura Nikon Z

Meike 85mm F2.8 Macro, nueva versión de un objetivo macro de enfoque manual para la montura Nikon Z
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Este fabricante chino especializado en accesorios de precio reducido ya presentó alguna lente para el sistema Nikon Z hace poco y ahora ha anunciado que el Meike 85mm F2.8 Macro, objetivo manual de tipo macro, estará disponible para las cámaras sin espejo con sensor full frame de Nikon.

Meike 85 Mm F28 Nikon Z 02

Este conjunto de lentes ya estaba disponible anteriormente para el sistema R de Canon, así como para las monturas réflex Canon y Nikon y las sin espejo Sony E, Fuji X y Micro 4/3. Sea como fuere, la nueva versión está realizada con once elementos ópticos organizados en ocho grupos, con una apertura máxima de ƒ2.8, revestimiento multicapa para minimizar los reflejos, una relación de aumento de 1.5: 1 y una distancia mínima de enfoque de 25 centímetros.

A pesar de tratarse de un objetivo de bajo coste, como otros de sus hermanos de cátalogo destaca por ofrecer un cuerpo fabricado en metal (incluida la bayoneta, por supuesto), que incluye tres anillos (apertura de diaframa, enfoque manual y enfoque macro) y que además declara ser resistente a la humedad y al polvo.

Meike 85 Mm F28 Nikon Z 03

Precio y disponibilidad

El nuevo Meike 85mm F2.8 Macro en montura Nikon Z ya está disponible por un precio de 269,99 dólares en su página web internacional (que hace envíos a España).

Más información | Meike

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir