Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigma 24-70mm F2.8 DG OS HSM Art y 14mm F1.8 DG HSM Art, precio y disponibilidad de las nuevas ópticas para Sigma, Canon y Nikon

Sigma 24-70mm F2.8 DG OS HSM Art y 14mm F1.8 DG HSM Art, precio y disponibilidad de las nuevas ópticas para Sigma, Canon y Nikon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante de cámaras y ópticas ha anunciado la disponibilidad y precio de sus dos nuevos objetivos de la serie Art que fueron presentados hace unos meses. Estas ópticas forman parte de la más exclusiva de su gama de ópticas que, tal y como os contamos, desde Sigma están convencidos de que rinden mejor que sus equivalentes de Canon y Nikon. Pues bien, las dos nuevas incorporaciones de esta línea son el 24-70mm F2.8 DG OS HSM Art y el 14mm F1.8 DG HSM Art.

Sigma 24-70mm F2.8 DG OS HSM Art

El primero es un objetivo polivalente que pretende ofrecer un rendimiento óptimo en conjunto con las cámaras digitales de mayor resolución. En su construcción se incluyen tres cristales LCD y cuatro esféricos que se han implementado con el objetivo de minimizar la aberración cromática transversal y la distorsión desde el centro hasta los bordes.

Sigma Art 24 70

Por otro lado, la óptica incorpora el motor hipersónico de alta velocidad de enfoque automático, función de estabilización OS, es resistente al polvo y las salpicaduras y se ofrecerá en tres monturas, para cámaras Sigma, Canon y Nikon, siendo compatible con los usuarios de montura Sony E a través del adaptador MC-11.

Sigma 14mm F1.8 DG HSM Art

Por su parte, la óptica gran angular fija para cámaras full frame es, según Sigma, "el primer y único objetivo ultra gran angular con luminosidad F1.8 (entre los objetivos intercambiables para SLR digitales en febrero de 2017)", una luminosidad esperada durante largo tiempo según la casa.

Sigma Art 14

Pero además de esta especificación exclusiva, también es una óptica que busca ofrecer una calidad de imagen extremadamente alta. Para ello usa cuatro cristales SLD junto con tres gafas FLD, un diseño óptico pensado también para minimizar la aberración cromática y la distorsión del centro hacia los bordes.

Su difagrama de diseño circular de nueve palas asegura un gran bokeh y su motor hipersónico (HSM) un rápido enfoque. Como el anterior está fabricado para ser resistente al polvo y las salpicaduras y se presenta en monturas Sigma, Canon y Nikon.

Precio y disponibilidad

Los nuevos objetivos estarán disponibles en las tiendas a mediados del mes de julio y también sabemos lo que nos costará hacernos con cada una de ellas: El Sigma 24-70mm F2.8 DG OS HSM Art se pondrá a la venta con un precio recomendado de 1399 euros, mientras que el Sigma 14mm F1.8 DG HSM Art costará 1799 euros.

Más información | Sigma

En Xataka Foto | Zeiss Milvus 1.4/35, nuevo angular luminoso para monturas Canon y Nikon que "busca la perfección"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos