Compartir
Publicidad

Yongnuo 50mm F1.4: un objetivo de bajo costo para experimentar en la noche

Yongnuo 50mm F1.4: un objetivo de bajo costo para experimentar en la noche
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de mayo, Yongnuo actualizó su 50mm F1.8, el cual llevaba cuatro años sin modificaciones. El día de hoy, la compañía china anunció un nuevo modelo de objetivo para los amantes de la apertura y el bokeh: Yongnuo 50mm F1.4. Aún no hay disponibilidad de fecha, precio y monturas.

El nuevo objetivo chino está pensado para auqellos que desean obtener un desenfoque total del fondo y disparar en condiciones de baja luz a una sensibilidad baja con velocidades relativamente altas. Cuenta con la posibilidad de actualizar el firmware del objetivo a través de USB. Por demás, el cuerpo cuenta con un indicador de distancia para tener mayor control del punto de enfoque, además de un motor actualizado que permite realizar foco automático en visión directa de manera rápida y efectiva.

yongnuo 50mm f1.4

En diseño el objetivo cuenta con un aro de foco interno con modo manual y automático, el cual cubre una distancia desde 45cm a infinito. El diafragma tiene una estructura de siete palas y permite un rango de apertura de F1.4 a F22. El objetivo está compuesto por nueve elementos divididos en 7 grupos. Su longitud es de aproximadamente 93mm y 88 mm de diámetro, con un peso aproximado de 572 gramos.

yongnuo 50mm f1.4

Como se puede ver en las tablas MTF, en su apertura más abierta, el lente sufre mucho para obtener un detalle fino, como es de esperarse de un objetivo barato. Pero compensa muy bien en diafragmas más cerrado.Como reporta PhotoRumors, en Amazon ya está listado el objetivo por 199 dólares. Un objetivo asequible para experimentar la fotografía nocturna.

_

Más en Xataka foto | Sony presenta un nuevo visor electrónico de media pulgada y 5.7 millones de puntos

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio