Compartir
Publicidad

Olympus podría estar preparando una compacta avanzada Micro Cuatro Tercios inspirada en la Trip 35 clásica

Olympus podría estar preparando una compacta avanzada Micro Cuatro Tercios inspirada en la Trip 35 clásica
2 Comentarios
Publicidad

Nuevas filtraciones que han visto la luz estos últimos días confirman la posibilidad de que Olympus siga la estela de Panasonic y su estupenda Lumix LX100 (cuyo análisis publicaremos muy pronto). Esto significa que podría estar trabajando en una compacta avanzada dotada de un sensor Micro Cuatro Tercios. Pero aún hay más.

Esta filtración parece ir en consonancia con otra que se produjo hace varias semanas, y que defendía que Olympus podría lanzar en el futuro una cámara compacta con una estética «retro» inspirada claramente en la Trip 35 clásica, una compacta de 35 mm que la compañía japonesa lanzó en 1967 y cuyo éxito la mantuvo en el mercado durante casi dos décadas.

Al margen de que se confirme o no el lanzamiento de esta futurible cámara de Olympus, es innegable que el mercado de las compactas avanzadas está atravesando un momento muy bueno gracias a la llegada de modelos tan apetecibles como la RX100 III de Sony, la G7 X de Canon o la LX100 de Panasonic que he mencionado antes. Y, por supuesto, una cámara de Olympus capaz de rivalizar con estas sería muy bien recibida por muchos usuarios. Veremos si finalmente se concreta. Os mantendremos informados.

Imagen | Marc Lacoste
Vía | The New Camera
En Xataka Foto | Olympus prepara el lanzamiento de su nueva Stylus 1s, pero por el momento solo en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio