Compartir
Publicidad
Panasonic Lumix S1H: toda la información sobre la cámara sin espejo de formato completo y montura L con grabación 6K/24p
Panasonic

Panasonic Lumix S1H: toda la información sobre la cámara sin espejo de formato completo y montura L con grabación 6K/24p

HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

En mayo de este año conocimos la nueva apuesta de Panasonic en el mercado de cámaras sin espejo con sensor de formato completo: Panasonic Lumix S1H. Esta nueva cámara es una de los primeros sistemas de la alianza de montura L enfocada al vídeo independiente. En el día de hoy, Panasonic la ha presentado oficialmente al mercado.

Lumix 002

Para Panasonic, el diseño de esta cámara está pensado para combinar una calidad de vídeo profesional y movilidad que le permita libertad creativa a los realizadores. Esto la hace una cámara ideal para videógrafos y cineastas independientes que estén buscando grandes prestaciones en un cuerpo pequeño.

Lumix 004

La cámara cuenta con un sensor CMOS de formato completo de 24,2 megapíxeles y un procesador tipo Venus Engine. Este duo permite un sistema con ISO nativo dual (640 y 4000), mejorando la latitud de la captura y poder obtener un rango dinámico de 14 pasos. Este sistema también le permite conseguir imágenes sin mucho ruido en sensibilidades muy altas, y se puede extender el alcance de la misma hasta ISO 51.200 para capturas con necesidad de muy alta sensibilidad. Su sistema de color V-Log y V-Gamut permite trabajar la colorimetría con mucha facilidad al conseguir tonos naturales. Su sistema de grabación interno permite obtener archivos de vídeo a 10 bits 4:2:2, ideal para los estándares básicos de las producciones de vídeo profesional.

Lumix 001

La cámara tiene un sistema de grabación a 6K a 24 cuadros por segundo en aspecto de imagen 3:2. Al bajar la resolución a 5.9K, los usuarios podrán grabar hasta 30 cuadros por segundo en aspecto 16:9. Con resolución 4K, la velocidad de grabación puede aumentar hasta los 60 cuadros por segundo.Con resolución Full HD, los usuarios podrán llegar hasta los 180 cuadros por segundo.

Lumix 006

El cuerpo cuenta con estabilización de imagen interna de cinco ejes. Esto le permite a los videógrafos obtener tomas más fluidas al tener la cámara en mano. Su pantalla desplegable táctil trasera de 3.2 pulgadas le permite al usuario controlar la escena y ajustar el visor para monitorear la toma de manera sencilla. Además está sellada para resistir salpicaduras y polvo leve, además de temperaturas de hasta -10° centígrados.

Por demás, el sistema de montura L le permite contar con una gran catálogo de ópticas de otros sistemas como Leica y Sigma, además de aquellos presentados por Panasonic especiales para su línea de cámaras S.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en el mes de septiembre a un precio de unos 3.999.99 euros.

Más info | Panasonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio