Publicidad

Panasonic actualiza las funciones y usabilidad de las Lumix S1R, S1, GH5, GH5S y G9 a través de nuevos firmware

Panasonic actualiza las funciones y usabilidad de las Lumix S1R, S1, GH5, GH5S y G9 a través de nuevos firmware
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Además de presentar dos nuevos objetivos para sus modelos full frame, Panasonic también ha anunciado que va a lanzar varios programas de actualización de firmware para mejorar las funciones y usabilidad de varias de sus cámaras. En concreto para dos de sus modelos de la serie S de formato completo, las Lumix S1R y S1, y para tres de la familia G con sensor recortado, las Lumix GH5, GH5S y G9.

Lumix S1R y S1

En el caso de las cámaras de la serie S, el software que se va a lanzar actualizará las Lumix S1R y S1 a la versión 1.3 que las dotará de mayor compatibilidad en varios campos. El primero será respecto al almacenamiento, ya que se podrán utilizar tarjetas CFexpress tipo B, con un rendimiento teórico máximo de 2,000 Mbps, una velocidad un 300% (aprox) superior que una tarjeta XQD convencional.

Panasonic Lumix S1

También se amplía la compatibilidad con los transmisores inalámbricos Profoto "Air Remote TTL-O" y "Profoto Connect-O", y con objetivos intercambiables Sigma, el conversor de montura diseñado para estas cámaras y el objetivo Panasonic Lumix S PRO 70-200mm F2.8 OIS recién presentado.

También permitirá, siempre según Panasonic, mejorar el rendimiento del AF en las S1 y S1R y de la grabación de video de alta velocidad. Por último, prometen otras mejoras menores, pero importantes, cuando se actulicen las cámaras a partir del próximo 19 de noviembre de 2019.

Lumix GH5, GH5S y G9

Por lo que toca a las sin espejo de sensor recortado, los firmwares que se van a liberar en la misma fecha serán el 2.6 para la Lumix GH5, el 1.4 para la GH5S y el 2.0 para la Lumix G9. Esas actualizaciones añadirán varios arreglos menores y otros más importantes como la compatibilidad con los mismos transmisores inalámbricos de Profoto ya citados.

Panasonic Lumix G9

También se destaca la inclusión de las funciones [AF-ON: Desplazamiento cercano] y [AF-ON: Desplazamiento lejano] en los tres modelos. Además, los nuevos firmware añadirán otras funciones de enfoque en las tres cámaras y permitirán un rendimiento AF mejorado, incluyendo modo AF de detección de animales, en las GH5S y G9.

Esta última recibirá también mejoras en sus funciones de vídeo como la grabación interna 4K 30p / 25p 4: 2: 2 de 10 bits y la salida en 4K 60p/50p 4:2:2:2 HDMI. También se admitirá el nivel de luminancia para vídeo de 10 bits y el disparo con velocidad de fotogramas variable FHD 2-180 fps / 4K 2-60 fps.

Más información y descarga | Lumix Customer Support

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir