Compartir
Publicidad

Ricoh WG-60, nuevo modelo de cámara compacta resistente y sumergible para fotógrafos aventureros

Ricoh WG-60, nuevo modelo de cámara compacta resistente y sumergible para fotógrafos aventureros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sumergible en el agua hasta una profundidad de 14 metros y resistente a caídas desde 1,6 metros de altura son los principales argumentos de la Ricoh WG-60, un nuevo modelo de compacta aventurera que llega para renovar la gama de esta marca. Sin embargo, el modelo apenas presenta novedades respecto al modelo que sustituye, la Ricoh WG-50.

Ricoh Wg 60 1

Y es que aquel modelo ya soportaba también temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y presiones de 100 kilos. Además, contaba (presumiblemente) con el mismo sensor de 16 Mpíxeles capaz de trabajar hasta 6.400 ISO, y con una óptica equivalente a 28-140 milímetros en 35 mm, dotado también con un modo de zoom inteligente.

Ricoh Wg 60 Agua

También parecen idénticas su pantalla de 2,7 pulgadas y las seis luces LED situadas alrededor del objetivo para utilizarlas en macrofotografía, con la ventaja de que la cámara enfoca a sólo un centímetro de distancia. Ni siquiera se ha avanzado en el tema del vídeo que sigue sin adoptar el formato 4K y se conforma con el Full HD. Tampoco es novedad, aunque sí destacable, su modo específico para tomar imágenes y vídeos bajo el agua optimizando el color y el contraste.

Ricoh Wg 60 6

Por otro ello, esta renovación no parece sino un lavado de cara de un modelo que ya contaba en el mercado desde mediados de 2017 y con el que la firma pretende mantener en el foco puesto en su popular saga de modelos todoterreno. Veremos si al menos el precio (aún por confirmar) compensa en algo esta escasez de novedades.

Ricoh Wg 60 02

Más información | Ricoh

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio