Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung EX2F: Todo lo que necesitas saber sobre la última "cámara inteligente" de Samsung

Samsung EX2F: Todo lo que necesitas saber sobre la última "cámara inteligente" de Samsung
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se ha hecho oficial la que es la última de las compactas de Samsung, una cámara que llega dispuesta a competir en el sector de las compactas mejor dotadas y que apuesta por un concepto que gracias a los teléfonos de última generación nos es muy familiar, el de los gadgets inteligentes. Os contamos todo lo que necesitas saber sobre la Samsung EX2F.

Samsung EX2F: Nuevas entrañas para un diseño ya conocido

Como sucesora de la Samsung EX1 que es, esta EX2F no renuncia a unas líneas y ergonomía que resultaron suficientemente satisfactorias en la primera versión. De esta manera, en un cuerpo conocido y construido en aleación de magnesio se esconde un sensor CMOS retroiluminado de 1/1,7 pulgadas (por debajo de la también nueva y rival Sony RX100) que rinde 12 megapixels de resolución.

La resolución, que crece 2 megapixels con respecto a la antecesora, no es lo único que mejora en esta nueva versión. La óptica, 24-80mm en su equivalencia en 35mm, cuenta con unas espectaculares aperturas máximas de f1.4 para el gran angular y f2.7 para el tele.

La grabación de vídeo FullHD a 30fps, estabilizador de imagen, un valor ISO que se puede forzar hasta 12.800, modos manuales completos de disparo, RAW o la presencia de una zapata a la que pueden conectarse complementos como flash, visor electrónico o micrófono dejan claras las prestaciones y pretensiones de esta poderosa compacta rematada con una pantalla articulada AMOLED de 3 pulgadas.

Samsung EX2F vista general

Wi-Fi, una característica que otorga inteligencia

Si de esta Samsung EX2F dicen que es una smart camera o cámara inteligente no es ni mucho menos por los modos automáticos de disparo que analizan la escena para hacer los mejores ajustes por nosotros. Esto ya lo llevan haciendo las cámaras desde hace muchos años. Lo que dota de inteligencia a esta cámara, si se le puede llamar así, es la conectividad Wi-Fi y las posibilidades que ello ofrece.

Compartir fotografías y vídeos directamente desde la cámara en la red social más popular o por correo electrónico, hacer copias de seguridad automáticas de los archivos sin cables o aprovechar otros gadgets de Samsung como los smartphones de la familia Galaxy para usarlos como disparadores y visores remotos son solo algunas de las cosas que podremos hacer gracias a la conectividad Wi-Fi de la Samsung EX2F.

El precio rondará los 550 dólares cuando aterrice en agosto en el mercado norteamericano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos