Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr, Vimeo, Twitter en el nuevo Mac OS X Mountain Lion: ¿y el resto qué harán?

Flickr, Vimeo, Twitter en el nuevo Mac OS X Mountain Lion: ¿y el resto qué harán?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se trata de integrarlo todo, de juntarlo, de tenerlo todo. Fotografía, vídeo y redes sociales. Tres en uno. ¿Dónde? En el nuevo sistema operativo de Apple que saldrá en Junio, OS X Mountain Lion. Alguno pensará que tenía que ser Apple. Probablemente. Pero, ¿hacia dónde nos dirigimos con tanto movimiento y alianzas? En lo que respecta a Fotografía, vemos un movimiento importante de Flickr, aunque aún seguimos esperando las novedades prometidas hace unos meses y que aún no llegan. El servicio online más popular, sabedor de la gran cantidad de usuarios que mueve y de su "posición dominante" sigue buscando ciertas alianzas y no ofreciendo mejoras. Al menos hasta la fecha.

El nuevo sistema de Apple, bajo la tecnología Share Sheets, un elemento de interfaz basado en iOS. En realidad la idea tiene poco de nueva pues básicamente se trata de optar mediante una opción de menú a compartir el elemento multimedia de que se trate.

Sin embargo, este movimiento, plantea otras preguntas y una de ellas puede ser: "¿y el resto qué harán?". Me refiero a servicios fotográficos online como 500px.com, entre otros. Y señalo directamente a 500px, un servicio de mayor calidad si cabe, más profesional si se puede uno atrever uno a decirlo, pero que hasta hace poco carecía de aplicaciones oficiales para dispositivos móviles, pues hasta hace pocos meses, en octubre, no lanzó su aplicación oficial para iPad. Todo se mueve, todo se integra pero no está nada claro hacia dónde vamos. Solo falta que Google saque algo en serio en cuanto a fotografía.

En Xataka Foto: * 500px saca su aplicación para iPad, y la verdad es que se ve fantástica * Renovarse o morir: Flickr prepara novedades inmediatas

Vía | Popphoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos