Compartir
Publicidad
Publicidad

Photoshop.com Mobile, nuevo servicio de Adobe para móviles

Photoshop.com Mobile, nuevo servicio de Adobe para móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y Adobe sigue dándonos que hablar. Se nota que se están moviendo mucho, para adaptarse al álgido momento que está viviendo la fotografía digital. Si ya en alguna ocasión hemos comentado la creciente extensión del uso de las cámaras integradas en los teléfonos móviles y viendo el enorme efecto "Tsunami" del famoso iPhone de Apple, el gigante californiano está planeando un servicio para móviles.

No deja de ser sorprendente, pero es lógico según la actual tendencia. Así, Adobe está a punto de lanzar (en septiembre) Photoshop.com Mobile, nombre feo pero suponemos que provisional, y a la vez desconcertante, de un servicio para los terminales telefónicos. En realidad, se trata tan sólo de un centro de almacenamiento de fotos, donde tendremos que registrarnos, creando un Photoshop ID, con una cuenta gratuita de 5 GB y una de pago con 20 GB de espacio.

Así, podremos subir las imágenes de nuestro móvil y sincronizarlas con Photoshop Express o incluso Photoshop Elements, lo que requiere un uso posterior de nuestro equipo informático. Lo cierto es que es poca cosa, una especie de copia de Flickr (como bien apuntan nuestros compañeros de Xataka Móvil), pero al menos las fotografías digitales con móviles están tomando más terreno.

Vía | Xataka Móvil Sitio oficial | Adobe Photoshop.com Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos