Compartir
Publicidad

Google+ para iOS se actualiza con mejoras a la hora de compartir fotos

Google+ para iOS se actualiza con mejoras a la hora de compartir fotos
0 Comentarios
Publicidad

Si usáis Google+ como medio para compartir fotografías, tanto las que hacéis con vuestras cámaras tradicionales como con la del móvil, entonces os interesará saber que Google+ para iOS se ha actualizado. Igualando en opciones a la versión Android.

La nueva versión de Google+ para iOS ofrece funciones para mantener las fotos organizadas, opción de Ajuste automático para mejorar las imágenes, capacidad de explorar las fotografías más destacadas de nuestra colección, compartir animaciones cortas, panorámicas y muchos más.

Sin duda Google+ va mejorando poco a poco pero con paso firme con un gran interés en atraer a los amantes de la fotografía como ya hemos podido ver con novedades como la inclusión de la tecnología de Snapseed en sus aplicaciones para móviles o los recientes cambios mostrados en Google I/O.

De todas formas habrá que ver qué más sigue ofreciendo puesto que redes como Facebook o Instagram tienen una mayor virilidad a la hora de compartir contenido. Sin mencionar otras más específicas para profesionales como 500px o Flickr quien con su reciente anuncio y su terabyte de almacenamiento ha conseguido volver a reactivar el interés por el servicio. A pesar de las luces y sombras que han aparecido.

En Xataka Foto | Cinco consejos para iniciarse como fotógrafos en Google+ Descargar | Google+ para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio