Compartir
Publicidad
Publicidad

JPEGmini, el software para compresión de imágenes, llega ahora como plugin de Photoshop

JPEGmini, el software para compresión de imágenes, llega ahora como plugin de Photoshop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

JPEGmini es una compañía dedicada al redimensionamiento de archivos para reducir su tamaño. Ahora han lanzado una versión que incorpora un plugin para poder guardar archivos "a tamaño web" directamente desde Photoshop y Lightroom.

Que a estas alturas de la película, cuando la mayoría de las imágenes se generan para ser compartidas en la red, resulta curioso que Adobe no haya incorporado de forma predeterminada opciones que permitan redimensionar una imágen y guardarla en tamaños idóneos para subirlas a la red sin pérdidas de calidad.

Diferencia

JPEGmini aumenta su oferta y nos ofrece es un software que promete reducir el tamaño del archivo hasta 5 veces y mantener su calidad original y el formato JPEG directamente desde el menú "Guardar" de Photoshop y Lightroom.

La versión de prueba es una herramienta que ya existía , muy útil para reducir el tamaño de los JPEG. Es ligero y facil de usar, nos ahorra tiempo, pero no ofrece nada que otros softwares similares no ofrezcan. Podremos reducir el tamaños de 200 fotos antes de necesitar comprar la versión "PRO"

Captura De Pantalla 2016 05 10 A Las 10 42 15

La verdadera novedad está, como no, en las opciones de pago. Que JPEGmini Pro incorpore un plugin para mejorar las opciones de Adobe es lo que hace que estemos hablando de una herramienta muy práctica y que, seguramente, hará que Photoshop incluya opciones de guardado como estas en actualizaciones posteriores.

JPEGmini Pro está disponible por 99 dólares, soporta imágenes de hasta 60 megapíxeles, fotos panorámicas y collages. Está disponible tanto para MAC como para Windows.

Página oficial | JPEGmini

Las fotos de este artículo han sido proporcionadas por JPEGmini.com, bajo licencia CC BY-SA 2.0 | En Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos