Publicidad

Topaz Texture Effects, simplificando el texturizado de tus fotografías

Topaz Texture Effects, simplificando el texturizado de tus fotografías
Sin comentarios

Topaz, el gigante del software fotográfico ha presentado un nuevo programa, Topaz Texture Effects. A través de esta nueva herramienta, se amplía el catálogo de la marca y ahora simplicará el texturizado de nuestras fotos, evitándonos tener que buscar, aplicar y detallar las texturas a mano.

Probablemente ya conocías a Topaz por sus fantásticos plugins para Photoshop como son Topaz Clean, DeNoise o DeJPG, empleados para procesar muy efectivamente los artefactos y las pequeñas imperfecciones de nuestras fotografías. Ahora, y tras ampliar su catálogo con muchos otros programas como el conocido Topaz Glow o B&W Effects, Texture Effects llega a nuestros ordenadores para ayudarnos a aplicar texturas.

Topaz Texture Effects 2

Entre las prestaciones, Texture Effects incluye texturas en alta resolución de 5000x5000 píxeles, entre las que encontramos texturas de rascaduras o metal pulido, además de 130 efectos prediseñados. Todas las opciones son cutomizables por el usuario y es posible editar cualquier opción.

Personalmente creo que es una muy buena herramienta si solemos texturizar nuestras fotografías para darles un toque añejo y desgastado. Los resultados con este programa me recuerdan muchísimo a los trabajos de Maggie Taylor, que empleaba texturas de rascaduras e imperfecciones para darles ese toque envejecido a sus trabajos.

El programa se encuentra en precompra por 69 dólares hasta el 20 de noviembre a través de su página oficial.

Fuente | PhotoRumors

Sitio Oficial | Topaz Texture Effects

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios