Publicidad

Esta es la primera imagen tomada oficialmente por Sony con su nuevo sensor curvo

Esta es la primera imagen tomada oficialmente por Sony con su nuevo sensor curvo
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El diario asiático Nikkei acaba de hacer pública la primera fotografía capturada por Sony con el nuevo sensor curvo del que llevamos hablando varias semanas. Realmente no será la primera instantánea registrada por este captador, pero sí es la primera que la compañía japonesa ha hecho pública oficialmente, que es lo realmente importante.

La calidad de esta imagen, como podéis observar, no nos permite llegar a ninguna conclusión acerca de lo que podemos esperar de los nuevos sensores curvos, pero su publicación es un gesto importante porque revela que Sony ha empezado a darnos pistas que parecen apuntar que este captador no tardará mucho en estar disponible comercialmente.

Durante las últimas semanas está cobrando fuerza en Internet una filtración que asegura que la primera cámara que lo incorporará será la sucesora de la RX1, un vaticinio bastante razonable porque lo lógico es que este nuevo sensor llegue primero a una cámara con óptica fija de gama alta debido a que debe convivir con un objetivo adaptado a su peculiar estructura física. En cualquier caso, probablemente no tardaremos mucho en salir de dudas.

Vía | Nikkei
En Xataka Foto | El sensor curvo de Sony duplicará la sensibilidad y minimizará las aberraciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir