Publicidad

La estabilización de la Sony A7 II funcionará con ópticas de terceros

La estabilización de la Sony A7 II funcionará con ópticas de terceros
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Más buenas noticias sobre la reciéntemente anunciada Sony A7 II, y es que segun Sony Alpha Rumors, ésta podrá emplear su mayor baza, el estabilizador de cinco ejes incorporado en el sensor, con ópticas adaptadas al sistema, haciendo que se convierta en una opción aún más interesante de lo que ya era.

Recordemos que una de las ventajas de las cámaras sin espejo es que se le pueden adaptar un gran número de ópticas: Nikon, Canon o incluso las afamadas lentes de Leica pueden ser adaptadas sin problemas a la montura Sony E. Con el estabilizador incorporado a nivel de sensor, todas nuestras ópticas manuales estarán estabilizadas, y recordemos que estamos hablando de hasta 4.5 pasos de estabilización.

Según parece, todo lo que tendremos que hacer es, en el menú, indicar la focal del objetivo que hayamos puesto en la cámara, y ya está. Esto en caso de emplear adaptadores sin conexión electrónica. Si se emplea algo como el adaptador con conexión electrónica de Metabones Canon-Sony, bastará con desconectar el estabilizador de la óptica si la tuviera.

Me pregunto quién será el primero en adaptarle un Leica Noctilux 50mm f0.95 y mostrarnos sus fotos casi sin luz para ponernos los dientes largos, porque doy por hecho que más de uno va a hacerlo. Tú y yo también lo haríamos si pudiéramos, ¿verdad?

Vía Sony Alpha Rumors

En Xataka Foto | Sony ha «destapado» dos ópticas Zeiss muy interesantes con apertura f/2.8: 24-70 mm y 16-35 mm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir