Compartir
Publicidad

Se han filtrado varias posibles especificaciones de la A99 II de Sony y podría batir récords con su AF

Se han filtrado varias posibles especificaciones de la A99 II de Sony y podría batir récords con su AF
9 Comentarios
Publicidad

Estos días se está hablando mucho en los foros de fotografía de las posibles novedades que podrían presentar Nikon y Canon en Photokina, pero no debemos olvidar que otras empresas potentes del sector, como Sony, Fujifilm, Olympus o Panasonic, entre otras, no se van a quedar a «verlas venir». La probabilidad de que estas últimas también nos sorprendan con algún lanzamiento importante es elevada.

De hecho, ya se empieza a rumorear que Sony podría estar preparando la presentación de la renovación de su «buque insignia» en el terreno de las SLT: la A99 II. Las primeras filtraciones apuntan que esta cámara podría incorporar un sensor de 36 megapíxeles sin filtro óptico de paso bajo idéntico al que usa la A7R, y que contará con conectividad WiFi y NFC, algo que podemos dar por hecho porque todas las cámaras recientes de Sony la incorporan. Pero su característica más llamativa no es ninguna de estas.

La fuente que ha filtrado esta información asegura que la A99 II tendrá el enfoque automático más rápido del mercado, un récord que podría alcanzar gracias a la utilización del espejo translúcido que incorporan las SLT de la marca japonesa. Si se confirma esta información quedaría claro que, aunque es evidente que Sony apuesta por las CSC, por el momento no piensa abandonar el mercado de las SLT, al menos en las gamas profesional y para usuarios avanzados, algo que ya apuntó a principios de mayo con el lanzamiento de la A77 II. Veremos cómo queda este asunto.

Un último apunte antes de concluir: parece ser que junto a la A99 II podría llegar un nuevo objetivo zoom 24-105 mm perteneciente a la familia de ópticas G de la marca.

Vía | Sony Alpha Rumors
En Xataka Foto | La nueva A77 II lo demuestra: Sony sigue apostando por las cámaras con espejo translúcido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio