Compartir
Publicidad

Iluminando productos extremos: camiones

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A estas alturas, lectores habituales, habéis podido ver aquí a multitud de profesionales de la imagen iluminando y fotografiando diversos tipos de productos. Os recuerdo, por ejemplo, la sesión a Messi, la iluminación de edificios o la más reciente de productos textiles y calzado usando técnicas strobist. También hemos tenido ocasión de ver consejos para fotografiar coches pero lo que hoy os traemos, aun teniendo ruedas y volante, es un desafío extremo, ni más ni menos que iluminar un camión.

Tim Bjorn, fotógrafo danés, es el encargado de llevar a cabo el trabajo. Fijaos cómo no dejan nada al azar y todo está perfectamente pensado y calculado, desde la colocación del camión hasta la disposición del agua en el suelo para los reflejos en la imagen final.

Con la cámara (sí, una imponente Phase One) descansando sobre el trípode y conectada al ordenador para ir viendo los resultados en tiempo real, el trabajo restante consiste en ir iluminando el camión por partes, de manera independiente para maximizar el control de las luces sobre el mismo. El resultado final, tras ver cómo se activan una a una las capas editadas es realmente espectacular.

Vía | F Stoppers
Vídeo | PhaseOneDK | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos