Compartir
Publicidad

¿Acabarán los smartphones con las cámaras compactas?: La pregunta de la semana

¿Acabarán los smartphones con las cámaras compactas?: La pregunta de la semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualidad manda y la actualidad, nos guste o no, esta semana corre a cargo de Apple y su nuevo iPhone que, como os hemos contado, ha sido el 4S. A nosotros no nos importa demasiado si podremos mantener conversaciones con el teléfono o si su velocidad desafía a la de los neutrinos. En cambio su cámara sí nos interesa y puesto que ha despertado tanto interés creo que es buen momento para plantearnos si definitivamente éste es el principio del fin de las cámaras compactas.

La cámara del iPhone 4 ya domina las estadísticas en Flickr y parece que la última revisión del terminal la mejora aun más. De esta manera, aunque manteniendo el mismo tamaño de sensor, la resolución sube hasta 8 megapixels a la vez que se asegura que éste recibirá un 73% más de luz o que producirá imágenes un 30% más nítidas. Considerando todo esto, La pregunta de la semana no puede ser otra:

<blockquote>
<p><a href="https://www.xatakafoto.com/respuestas/acabaran-los-smartphones-con-las-camaras-compactas">¿Acabarán los smartphones con las cámaras compactas?</a></p>
</blockquote>

La semana pasada os preguntábamos cuál era, para vosotros, el accesorio más valioso de entre todo vuestro arsenal fotográfico y la respuesta más valorada ha sido la de Juanda Fuertes García:

<blockquote>
<p><a href="https://www.xatakafoto.com/respuestas/que-es-para-ti-lo-mas-valioso-de-tu-equipo-fotografico#c1044">Cuando el año pasado se me resbaló el Nikkor 24-70 f2.8 y cayó al suelo, me di cuenta de lo valioso que era el filtro UV de cincuenta y pico euros que salvó la óptica de un desastre muy doloroso.</a></p>
</blockquote>

Hacedle caso al compañero, la protección nunca está de más y el parasol del objetivo os protegerá del Sol, sí, pero de nada más. Os dejo que opinéis sobre el futuro de las cámaras compactas no sin antes volver a insistir en que lo hagáis en la sección de Xataka Foto Respuestas donde, igualmente, podéis dejar todas las dudas que tengáis sobre fotografía.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Acabarán los smartphones con las cámaras compactas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos