Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ha gestionado bien, Canon, el anuncio de la nueva EOS-1D X?: La pregunta de la semana

¿Ha gestionado bien, Canon, el anuncio de la nueva EOS-1D X?: La pregunta de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canon, para hacernos más llevadera la espera hasta la el próximo anuncio del 3 de noviembre, esta semana ha oficializado la que será el gran referente de la firma en el mundo del fotoperiodismo, la EOS-1D X. Lamentablemente no es oro todo lo que reluce y aunque la nueva cámara es una máquina realmente increíble hay un par de detalles que no han gustado a los usuarios. El más irrelevante es que se anuncie una cámara que no se va a poner a la venta hasta pasados varios meses, siempre que no exista algún contratiempo inesperado.

El problema más grave que afecta al nuevo referente canonista es, sin duda, una “limitación técnica” reconocida por Canon que hace perder el autofoco en lentes que tenga una apertura máxima superior a f5.6, un error que notarán los fotógrafos de naturaleza que acostumbran a usar los multiplicadores 2X y 1.4x en lentes como el 300mm f4. Puede parecer que Canon, valorando que la cámara tardará mucho tiempo en venderse y que nace con un error considerable, se ha apresurado a anunciar una cámara sin tener todos los cabos atados. Así, pues, la pregunta de la semana es:

<blockquote>
<p><a href="https://www.xatakafoto.com/respuestas/ha-gestionado-bien-canon-el-anuncio-de-la-nueva-eos-1d-x">¿Ha gestionado bien, Canon, el anuncio de la nueva EOS-1D X?</a></p>
</blockquote>

Mientras os pensáis la respuesta echamos un ojo a la pregunta de la semana pasada: ¿Regular, advertir o prohibir el uso de retoque digital en publicidad? Entre todas las respuestas, de un tema más que polémico, la más valorada ha sido la de Ariel Nestor Paz Gonzalez:

<blockquote>
<p><a href="https://www.xatakafoto.com/respuestas/regular-advertir-o-prohibir-el-uso-de-retoque-digital-en-publicidad/c/1202#c1202">Encuentro un absurdo gigante prohibir el retoque digital, regularlo si y solo si también se regula que la foto que sacas es a luz natural y no tiene ningún uso inteligente que al verla pensemos algo que no es&#8230;</a></p>
</blockquote>

Tenéis siete días para dejarnos vuestra opinión, pero recordad que debéis hacerlo en la sección correspondiente y no en los comentarios de este post. La respuesta más valorada será compartida con todos los lectores, como siempre, la semana que viene.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Ha gestionado bien, Canon, el anuncio de la nueva EOS-1D X?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos