HOY SE HABLA DE

Sony Cyber-shot DSC-T2: 4 Gb de memoria interna

Sony Cyber-shot DSC-T2: 4 Gb de memoria interna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony va calentando el mercado ante la proximidad de la campaña navideña y ha presentado un nuevo modelo de compacta. Además, resulta bastante avanzada en cuanto a prestaciones. Se trata de la Cyber-Shot DSC-T2 con 8,1 megapíxeles de resolución pero con una importante novedad: no necesita de tarjeta de memoria.

Y es que la cámara cuenta con una memoria interna de nada menos que 4 Gb, sin duda una buena noticia para no tener que depender del habitual soporte y lograr gran autonomía en este sentido. Además, la DSC-T2 posee una pantalla LCD táctil de 2,7 pulgadas, que ya viene siendo más habitual entre los nuevos modelos. Un diseño innovador, con posibilidad de cinco colores originales y muy llamativos, además lleva un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico de 3 aumentos y estabilizador Super SteadyShot.

Otras prestaciones útiles y a la vanguardia son las funciones de detección de cara y sonrisa, así como una función de álbum para almacenar las aproximadas 1.250 fotografías de capacidad en máxima resolución que permite. También se puede conectar (mediante cable opcional) a un televisor HD Ready para ver nuestras fotografías en alta resolución, incluso con música. Estará disponible para diciembre por unos 350 dólares. Una interesante compra si queremos olvidarnos de tarjetas de memoria y queremos un diseño atrevido y prestaciones a la última.

Vía | quesabesde.com y El País Sitio del producto en español | Sony

Comentarios cerrados
Inicio