Compartir
Publicidad

Life Lite, una pequeña fuente de luz LED asequible y muy versátil

Life Lite, una pequeña fuente de luz LED asequible y muy versátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi dos años que os presentamos el Lume Cube, un accesorio muy útil para quien necesite iluminar objetos pequeños con una fuente de luz igualmente reducida. Un pequeño cubo de 1,5 pulgadas con cuerpo de silicona y tres potentes LED que ofrecían una potencia de 1.500 lúmenes. Pues bien parece que el invento les fue bien a los chicos de esta startup de San Diego porque acaban de lanzar Life Lite, una segunda versión que mejora bastante a la anterior.

Las mejoras se basan en tres argumentos importantes: Es más pequeño (como un 50%), más ligero (50 gramos) y más asequible (de 80 a menos de 40 dólares). Eso sí, por contra es algo menos potente (1000 lúmenes) pero teniendo en cuenta la reducción de tamaño y precio parece que la cosa compensa ¿no creéis?

Lifelitegif2

Lo que no ha cambiado es su resistencia al agua (10 metros de profundidad) y que es posible controlarlo a través de una app vía Bluetooth que puede manejar hasta cinco unidades. Características que sin duda son interesantes y que han hecho que el accesorio haya tenido una muy buena acogida en Kickstarter. En apenas unos días han superado con creces sus previsiones de inversión.

Sus desarrolladores estiman que el Life Lite estará disponible en marzo del año que viene y se puede conseguir en distintas configuraciones desde 39 dólares.

Lifelitegif1

Más información | Lume cube

Vía | Lensvid

En Xataka Foto | D2: Profoto lanza su flash compacto más rápido hasta la fecha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos