Síguenos

Lomography Film Scanner

La cámara de nuestro smartphone puede dar mucho juego. Y no sólo me refiero a usarla incluso como principal, algo que cada uno tendrá que decidir si es posible o no. Gracias a las aplicaciones podemos darle más usos. Y si lo combinamos con algunos accesorios entonces todo se dispara. Este es el caso de The Lomograhpy Smartphone Film Scanner.

El dispositivo no tiene mucha complejidad pues se trata de una pequeña caja a través de la que podremos positivar los negativos de películas analógicas que tengamos. En su interior disponemos de una superficie blanca que se ilumina para posterior mente captar la imagen con la cámara de nuestro smartphone.

Luego, gracias a una aplicación que estará disponible tanto para iOS como Android, podremos editar los negativos, positivarlos, combinar panorámicas incluso animar las películas analógicas 35mm rodadas con la LomoKino.

Ahora mismo, sólo se puede conseguir de forma exclusiva a través de Kickstarter. Para que se lleve a cabo necesitan superar los 50.000 dólares, cifra que seguro consiguen. En cuanto al resultado, tenéis varias imágenes demostrativas en la siguiente galería. No vamos a decir que son resultados espectaculares, similares a un escaner de diapositivas profesional pero sin duda, a mi personalmente, me parecen de lo más atractivo posible.

Más información | Lomography

Ver galeria completa » The Lomograhpy Smartphone Film Scanner (6 fotos)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario