Yongnuo prepara su trigger E-TTL YN-622C para Canon en este mes de Julio

Síguenos

YN622C

Yongnuo es muy conocida por ser fabricante de accesorios fotográficos. Pero sus accesorios van desde los simplemente baratos a otros que funcionan bastante bien. Así tenemos una gama bastante surtida de flashes, cables, intervalómetros o triggers como el que nos ocupa hoy: YN-622C. Diseñado para Canon, este disparador por radio frecuencia estaría listo para lanzarse al mercado a finales de este mes.

YN-622C
Yongnuo había prometido en su gama wireless de 2,4GHz la posibilidad de controlar grupos de flashes Canon hasta una distancia de unos 100m (en el catálogo se menciona ‘support for E-TTL group ratio (ALL/A:B/A:B C) and Manual/Multi Group (ALL/A:B/A:B:C)’). A falta de su confirmación de compatibilidad completa con la gama 600EX-RT (recordemos que Canon presentó su propio modelo Speedlite Transmitter ST-E3-RT), se confirma que serán compatibles con los Speedlite 580EX II y 430EX II así como con el YN-565EX de Yongnuo y los receptores RF-603.
YN-622C
Con un diseño muy similar a los Pixel King, salvo que este caso hablamos de transceivers (es decir cada trigger funciona o bien como emisor o bien como receptor). Funciona con baterías AA y aún se desconoce si, finalmente y como pedían muchos usuarios, inclurá un puerto mini-USB, cuestión esta que impide las actualizaciones de firmware (y que alguno otros modelos incluyen). El precio aún está por confirmar.

Vía | Lighting Rumors

Más información | Yongnuo (eBay)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios