Sigue a

cabecera_dxo_optic_pro.jpg

DxO Optics Pro 7 estará disponible a partir del 30 de noviembre de 2011. La nueva versión de este editor de revelado RAW es mucho más rápida aseguran sus creadores ya que ha sido reescrita desde cero para solucionar una de las demandas que más solicitaban sus usuarios. Esta versión ya soporta cámaras más recientes como la Fujifilm X100 o la Sony A77, así como más de 300 perfiles para otras cámaras y objetivos.

Una de las mejoras, de las que la gente de DxO, conocidísimos por sus análisis en DxOMark, están muy orgullosos es en la mejora de la herramienta de suavizado sin interferir con las regiones que presenten bokeh. Para los que no estén muy familiarizados con esta aplicación, rápidamente, os diremos que cuenta con procesamiento por lotes de imágenes (pudiendo procesar varias imágenes a la vez), un excelente control de ruido digital, procesamiento pseudo-hdr incorporado y una muy buena herramienta de equilibrio de blancos, entre otras características.

Esta séptima versión sale al mercado hasta el 24 de diciembre de este año con un 33% de descuento sobre el precio final y totalmente gratis para aquellos usuarios que compraron la versión 6 con fecha posterior al 1 de septiembre de 2011. La versión 6 tenía un costo de de 149 € en su versión estándar y de 299 € en su versión Elite. Los precios, de forma definitiva, los sabremos el 30 de noviembre.

Más información | DxO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios