Síguenos

4487085485_bb1009e8c0


Pocos son los que no han escuchado nada aún sobre el nuevo tsunami Apple: el iPad. El nuevo gadget con el que, según aseguran, pretenden revolucionar el presente. En realidad no es más que un tablet con las ventajas del sistema operativo creado por la compañía de Steve Jobs.

Desde hoy ya se puede reservar en España, ya que saldrá a la venta el 28 de mayo de manera oficial. Pero ya en Estados Unidos se han convertido en toda una fiebre con ventas espectaculares. Y entre las aplicaciones que han ganado mucho con este nuevo iPad táctil de gran pantalla es Flickr. Parece que la red social de fotografía más popular y propiedad de Yahoo! ha encontrado un nuevo aliado con el que parece se lleva estupendamente.

Apenas unas semanas después del lanzamiento del iPad de Apple, Yahoo! ha realizado un estudio sobre el comportamiento de sus usuarios en este nuevo soporte y, como afirman desde su blog, se han sorprendido al encontrar que Flickr es el servicio de la compañía más usado, que ha visto incrementado hasta en un 143%.

Está claro que poder ver galerías, comentar y navegar por Flickr en un dispositivo táctil de gran pantalla es muy atractivo. El iPad se ha convertido en su nuevo aliado ¿inesperado? Bueno, no del todo, pero sí sorprenden las cifras. Ahora estará por ver si los fotográfos más sociales (entiéndase los que más presencia tienen en redes sociales) ven en el iPad un nuevo gadget que acompañe a sus cámaras digitales.

Vía | Yahoo Mobile Blog
En Xataka Foto | Flickr se prepara para la llegada del iPad
Foto | josh.liba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios