Síguenos

H5D

Hasselblad ha anunciado que lanzará su nueva serie H5D de cámaras de medio formato en la feria Photokina en Alemania la próxima semana. Esta nueva gama de cámaras se presenta con sensores de 40, 50 y 60 Megapíxeles, así como 50 y 200 Megapíxeles en las versiones multi-shot (tal vez ya no nos impresione tanto Megapíxel pero en publicidad cada píxel cuenta).

De acuerdo con la nota de prensa remitida por Hasselblad, el nuevo sistema H5D contará con un diseño mucho más moderno y un motor electrónico nuevo. Esta nueva gama será algo más grande y se ha mejorado la ergonomía de los botones así como el sellado de la misma. Adaptador Macro también disponible y un nuevo sistema de autofocus mejorado denominado True Focus II, completan el cuadro de principales características de la prometida revolución de Hasselblad en el Formato Medio.

También habrá una nuevo objetivo para el sistema H: HCD 4.8/24mm, que es equivalente a una lente de 17 mm en formato 35mm. Más información, seguro, durante el Photokina 2012.

Más información | Hasselblad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario