Sigue a

Last Camera

DIY o ‘Do it yourself‘ sirve, en inglés, para referise a ‘hazlo tú mismo’. Con esta fórmula, Superheadz, nos propone Last Camera. Última, última no será, digo yo pues seguro que alguno de vosotros habéis sido lo suficientemente manitas para poder hacerlo o habéis construido alguna estenopeica aunque puede ser la última oportunidad para una de 35mm. Aunque si no lo sois pero tenéis afición por el bricolaje fotográfico esta es vuestra oportunidad de fabricaros vosotros mismos por menos de 50 dólares una auténtica cámara tradicional de 35mm.

Bien, vale, alguno de vosotros pensará, por ese dinero me agencio una cámara de 35mm clásica mucho mejor por eBay. El valor de esta compra no reside en la cámara en sí sino en fabricarla uno mismo y con esa cámara construida con nuestras propias manos poder hacer fotografías. Así de sencillo.
Last Camera
La caja con los materiales y todo lo necesario para construir nuestra cámara lo podemos encontrar por ejemplo en Amazon. Eso sí cual cajita de IKEA con mucha paciencia y sin niños alrededor, podréis en unos días tener vuestra propia cámara. Seguro que sí. Y si no pues tendréis un bonito puzzle sin resolver.
Last Camera
Y para ayudarnos en el proceso en el sitio web de Superheadz nos ofrecen diferentes vídeos.

Y es que, a veces, las cosas que nos construimos nosotros mismos solamente por el esfuerzo empleado aunque no sean de una calidad superior nos hacen sentir orgullosos ¿verdad?

Vía | Pop Photo
Más información | Superheadz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios