Síguenos

Getty

Getty Images, es la agencia oficial que hay detrás del tema de fotografía de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Dicho asunto llega tras el conocimiento hace poco tiempo de las restricciones y/o prohibiciones de fotografías tanto para profesionales como espectadores durante los próximos Juegos Olímpicos y que ya hemos comentado. ¿Que no conoces a Getty Images? Se trata de una de las agencias de stock más importantes del mundo y sí, la agencia que trabaja como partner de Flickr.

Y es que, aunque los Juegos Olímpicos de Londres no comienzan hasta el 27 de julio, ya están dando mucho que hablar en muchos aspectos (y el fotográfico también). Desde Getty Images planean poder usar todo tipo de tecnologías en aras de conseguir las imágenes más sorprendentes de los Juegos. Así, por ejemplo, en los deportes de pista se utilizarán cámaras robot aéreas o tecnología 3D mientras que otros eventos deportivos tales como las ceremonias van a ser cubiertos en forma de fotografías panorámicas 360º y timelapses. Estos procedimientos van dirigidos sobre todo a sitios web que deseen cubrir los eventos ampliando un punto más la experiencia de sus usuarios.

En Xataka Foto | Se confirman las restricciones de equipos fotográficos para usar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Vídeo | Getty Images en Youtube
Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario