Sigue a Xataka Foto

Si hace unas semanas os dejabamos con la miel en los labios sobre el proyecto de Lytro, y muchos os quedabais dubitativos ante tal aplicación; ya que sólo podias ver imagenes sin más y no imagenes del momento de la toma, hoy queremos enseñaros, una muestra cada vez más “real”, de lo que puede llegar a ser. Y es que enfocar después de la toma, se empieza a ver cada vez más claro.

El fotógrafo Eric Cheng, pertenciente a la casa Lytro, ha realizado una sesion de moda junto con Coco Rocha, con lo que parece ser la beta, de la cámara de Lytro. En el making-off podemos, ver que las tomas, que también os ofrecemos, se acercan mucho más a la realidad y; aunque es cierto que no podemos ver la cámara (visto que, aún guardan bastante bien en secreto como será), si que cada vez parece, que este proyecto va más y más en serio.

No os olvidéis pinchar con el ratón en la zona donde queréis que se enfoque la foto, para ver los resultados.

En cuanto a las novedades del proyecto poco más sabemos; pero parece ser, que esta vez si que están decididos a ir dando más detalles, aunque sean con cuentagotas, cada poco tiempo. Su intención era la de tener una camara lista para finales de año, ¿seguirán con la misma idea?, ¿ocurrirá algo?. Poco sabemos si eso será así, pero lo que si que es cierto, es que empiezan a dar más detalles al respecto, incluso adentrándose en el campo profesional.

Seguiremos informando…

Sitio Web | Lytro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios