Síguenos

Nokia Carl Zeiss

El renacer de Nokia (aunque siempre relativo) se está apoyando y mucho en las cámaras y tecnología fotográfica de sus nuevos modelos de smartphones. Sabe que hay mucha competencia pero también un enorme mercado en crecimiento con cada vez más usuarios que valoran esta prestación como prioritaria a la hora de elegir su nuevo teléfono inteligente.

Así, el fabricante finlandés, que no ha tenido apenas protagonismo en el CES 2013 de Las Vegas, lo va a apostar todo para ofrecer las mejores cámaras posibles en sus próximos modelos. Con la llegada del reciente buque insignia Lumia 920 y la que ya viene dando que hablar tecnología PureView, parece que quieren convertirse en una referencia. Para ello van a aunar un hardware potente junto con luminosos objetivos, como de costumbre, firmados por Carl Zeiss.

Quizás su principal hándicap lo tengan en su sistema operativo. Windows Phone no goza (aún) de la popularidad y extensión de iOS y Android, pero es mucha la expectación para ver cuándo presentan un próximo Nokia con tecnología PureView y una resolución como la del Nokia 808 pero llevado a un paso más allá. Veremos si consigue su meta, la competencia es durísima.

Vía | Cnet
Foto | John.Karakatsanis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios