Sigue a Xataka Foto

Tapa

Desde los Estados Unidos nos llega un pequeño invento, tan simple pero tan útil a la vez; que aún está por conseguir la patente, para su posterior comercialización. Un simple mecanismo para acoplar a la correa de nuestra cámara, en el que después, podremos incorporar la tapa del objetivo/s que estemos usando.

Cuantas veces habremos perdido esa tapa de objetivo, o la habremos dejado extraviada en algún lugar, en el que luego nos ha costado encontrar o recordar. Pues nada, gracias a este señor, Mark Stevenson, ya tenemos a priori, una solución para tal momento. La verdad es que por lo visto, no ha debido resultar sencillo, por mucho que creamos; ya que según nos cuenta, han sido nueve meses y cuatro prototipos, lo que le ha llevado llegar a perfeccionar tal invento. La posibilidad de que lógicamente, valiera para mas de un diámetro ha debido de ser su, más que probable, quebradero de cabeza.


Tapa

De momento, si se lleva a cabo la idea, estará disponible para:

- Para objetivos Nikon, Pentax, Fujifilm, Sony, Pro-series y objetivos antiguos de 52mm, 55mm, 72mm y 77mm

- Para objetivos Micro 4/3, Canon y Nikon 46mm, 58mm y 67mm

- Para objetivos Micro 4/3, Olympus y objetivos antiguos de 40,5mm, 49mm y 62mm

La verdad, es que sin duda es una gran idea, y algo tan simple, pero tan útil a la vez que seguro que acaba teniendo acogida; sino es mediante esta propuesta, seguro que por otro camino. Mientras seguiremos, esperando conseguir que nuestras tapas no se nos pierdan con métodos parecidos, como vimos hace un tiempo, o acabemos buscando en todos los sitios, cuando en realidad las tenemos muchas veces en los bolsillos; y nos volvemos locos buscándolas.

Más Información |Cameracapholder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios