Síguenos

The Sony Chonburi factory

No todo van a ser malas noticias. Si estábamos comentando el desastre que estaba causando en la producción de varios fabricantes las recientes inundaciones en Tailanda, Sony aprovecha para salir al paso y poner un punto positivo al respecto. Desde la división en Estados Unidos confirman que se reanudan la producción de las NEX (y réflex, como la A77), ya que han conseguido desplazar su planta de producción más al sur del país asiático, a la factoría de Chomburi (imagen superior), donde habitualmente producen radios de coche.

Esto es un alivio sin duda, ya que tras las altas expectativas que están causando las recientes Sony NEX-5N y NEX-7 hay muchos aficionados deseando adquirirlas. Aunque si bien es cierto, que los precios ahora mismo son elevados, no parece que el suministro pueda solventarse en breve y con una época tan fuerte de compras como se avecina (el inminente black friday y las navidades), la cosa cambiará poco.

Por otra parte, Nikon que también se encuentra afectada por las inundaciones de Tailandia, no ha comunicado nada al respecto pero sí que ha comenzado un proyecto para contribuir a las zonas afectadas por el terremoto de Japón y que también castigó a una de sus plantas de producción. Con ello intentará que a través de la fotografía se apoyen los fondos de ayuda para la reconstrucción y alentar a los habitantes de la zona.

Vía | Dpreview.com y Sony Rumors
En Xataka Foto:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario