Compartir
Publicidad

AirSelfie es otra 'hover camera' que cabe en la funda de tu smartphone

AirSelfie es otra 'hover camera' que cabe en la funda de tu smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo unas semanas hablábamos de Hover Camera Passport como otro interesante producto en la gama de 'hover cameras': unas cámaras montadas en pequeños drones que son el futuro de las reuniones con amigos y familiares ya que nos permitirá tomarnos una fotografía sin contrapicas el móvil. AirSelfie pasará a engrosar esta lista de productos con un drone en miniatura que cabe en la funda de nuestro smartphone.

Podría parecer un simple juguete, pero el mercado de las 'hover cameras' está apunto de despegar, y el lanzamiento de más y más productos así lo atestigua. Estos pequeños drones incorporan cámaras básicas que nos permiten desacoplar la cámara de nuestro teléfono móvil, consiguiendo hacernos una fotografía sin tener que sujetar el teléfono.

En este caso hablamos de AirSelfie, un drone en miniatura con cámara que podremos transportar en la carcasa de nuestro smartphone. Con 52 gramos de peso y un tamaño de 6,4x6,7x1 centímetros, lo podremos trasladar en la funda de nuestro smartphone que hará a las veces de powerbank para la 'hovercamera' debido a su pequeña capacidad de 270 mAh. Por otra parte, el drone contará con una cámara de 5 megapíxeles, acelerómetro, giroscopio, sónar de altitud y cámara inferior con conectividad WiFi 2.4G además de conector micro USB y posibilidad de incorporar una microSD de hasta 4GB.

La campaña de Kickstarter ya ha llegado a los 72.000 euros sobrepasando el objetivo de 45.000 euros; el precio de AirSelfie durante esta campaña estará rebajado un 50% a un precio de 179 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos