Compartir
Publicidad

DJI Osmo+ ofrece un zoom de siete aumentos para nuestro smartphone

DJI Osmo+ ofrece un zoom de siete aumentos para nuestro smartphone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

DJI Osmo+ es una cámara externa para nuestro smartphone con estabilización motorizada que en su nueva versión incorpora una mejora sustancial al ofrecer un zoom de siete aumentos que hará las delicias de los amantes del Osmo original. Equipado con un sensor de 1/2.3" con una resolución de 12 megapíxeles, se sitúa como uno de los mejores accesorios para trabajar con nuestra cámara.

Hace casi un año os presentamos la apuesta de DJI para el mercado móvil, la cámara externa Osmo que pretendía servir como cámara de alta gama estabilizada de forma motorizada para quien trabaje con su smartphone. Ahora con el Osmo+ la firma se moja para traernos esta cámara con estabilizador motorizado que ahora incorpora un objetivo de siete aumentos dividido en 3,5 aumentos ópticos, 2 digitales sin pérdida siendo el resto aumentos digitales a través de recorte.

Large Osmo 4

En cuanto a sus prestaciones, poca cosa cambia ya que seguimos encontrando la grabación 4K UHD a 25 frames por segundo como máximo, mientras las 1080 lineas llegan hasta los 100 cuadros por segundo, según comentan desde DJI, para crear vídeos en slow motion. Las fotografías siguen pudiendo realizarse en Adobe DNG con los que podemos editar de forma más libre.

Su disponibilidad es inmediata y podemos comprarlo a través de su página web por 750 euros puesto en casa.

Sitio Oficial | DJI Osmo+

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos