Compartir
Publicidad

'Hover Camera Passport', este drone te sigue para grabar y fotografiar tu vida

'Hover Camera Passport', este drone te sigue para grabar y fotografiar tu vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se llama Hover Camera Passport y pertenece a lo que podremos llamar de aquí en adelante 'hover camera'. Esta nueva generación de drones con cámaras que junto a un sistema de tracking hará que la cámara nos siga mientras graba o que nos encuadre para tomarnos una fotografía, algo así como un 'selfie sin manos'.

Hover Camera Passport es un drone en forma de libro que en la parte central incorpora una cámara frontal de 1/3.06" y una resolución de 13 megapíxeles para fotografía o resolución 4K para vídeo. Además, incorpora una cámara apuntando hacia abajo que además le sirve como cámara para estabilizarse automáticamente. El drone pesa 242 gramos con batería incorporada, la cual tiene una autonomía de diez minutos pero en la caja disponemos de dos recambios de baterías lo que nos ofrecerá un total de 30 minutos de autonomía.

Con este drone es posible tomar fotografías con el smartphone, habilitar el modo 'Orbit' a través del cual el drone grabará vídeo mientras rota alrededor de nosotros o realizar una panorámica 360º. Otro de los aspectos más llamativos de este drone es que su construcción hace que sea especialmente seguro para evitar cortes que junto a sus bisagras hace que ocupe muy poco espacio y que además podemos transportar fácilmente con su bolsa incluída.

El precio de este aparatito es de 599 dólares, y lo podremos comprar a través de su página web oficial.

Sitio Oficial | Hover Camera Passport

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos