Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquÃ.
Para votar este post conéctate con Facebook
Connect
Que sÃ, que seguramente ya vas a poner jamón y poner además lomo te parece un poco repetitivo… Pero no, no es eso a lo que me refiero. Os cuento, el pasado fin de semana estuve en una boda y vi algo que nunca habÃa visto antes en otra.
Muchos recordaréis un episodio de la serie Friends en el que en una boda de la pandilla ponÃan cámaras en todas las mesas para que los invitados hiciesen fotos. Pues bien, en la que yo fui este fin de semana reprodujeron aquello, pero no con cámaras de usar y tirar, sino con cámaras lomográficas de todas clases.
Sobre cada una de las mesas habÃa al menos un par de cámaras. Muchas de ellas eran Lomolitos, pero otras (con las que mejor me lo pasé) eran Fisheye, Action Samplers, Oktomats... Al poco de terminar de cenar, entre mesas ya nos estábamos cambiando las cámaras para probar las diferentes disponibles.
No sé cómo quedarán las fotos, ya se sabe que en una boda, por motivos evidentes, las cualidades fotográficas descienden… Pero desde luego, seguro que entre los cientos de fotos que hicimos los invitados habrá muchas que si bien no son poemas visuales serán un recuerdo para los novios alternativo, divertido y complementario a “las fotos oficiales”.
La verdad es que me lo pasé muy bien con este detalle y creo que fue una excusa perfecta para la experimentación y, sobre todo, para la risa en las diferentes mesas, además de para socializar con los “vecinos”.
Si ya tenÃa en buena estima a mis amigos, ambos apegados al tema de la imagen, con esta ocurrencia para el dÃa de su boda me conquistaron más que si hubiesen puesto Ferrero Rocher.
Comentarios
Muy bien por los novios!!
Esas cámaras, las alquilaron o cómo las consiguieron??
¡Que guapa la iniciativa! Me recuerda a eso de poner una cámara en la calle para que la gente se retrate :D
Me hubiera gustado estar en una boda con ese detalle, que espero no redujera la calidad de la comida :P
¿Fue ocurrencia del fotógrafo contratado o lo hicieron tus amigos por su cuenta?
joer que gran idea!!! si llego a leer esto antes de mi boda, te juro que copio la idea!! eso si, siempre que la gente no se quede con las cámaras, claro...
Ya hace tiempo que vi en varias bodas que se hacÃa algo parecido; pero en lugar de las desproporcionada e injustificadamente caras "lomos", unas sencillas cámaras desechables que daban una calidad similar y suponÃan un menor gasto para el evento, desde luego. Supongo que ahora es difÃcil encontrar las desechables dado el auge de lo digital. O los novios eran "lomópatas" o algo asÃ. No sé.
@ Aero: Pues ni me lo pregunté, la verdad es que di por hecho que las habÃan comprado sin más :)
@ Vicente Alfonso: No hubo problema. Comimos muy bien y hasta fotografiamos la comida con las camaritas :P La idea fue de los novios.
@ Miguelae: Se supone que a tu boda va la gente que te quiere, no la que te quiere robar la cámara! :)
@ Carlos: Lo de las lomo le da un punto de originalidad extra, no? Sobre todo las Fisheye, las Oktomat, etc.
Saludos a todos
Teniendo en cuenta la pasta gansa que se gastarÃan en las cámaras seguro que la comida fue también la leche :D
Mis fotos en Flickr
¡Pero qué buena idea! Ojala por acá se vean esas cosas, le da el detalle de que si tu no pudiste ver todo en tu boda, tienes amigos que de una manera divertida, te lo recordarán para siempre. ¡Que lindo! :3
Muy original, una idea muy a tener en cuenta.
Una idea genial! además el alcohol en vena eleva a la máxima potencia la "norma" lomografica, no pienses dispara.
El año pasado me casé y puse una lomolito en cada una de las 34 mesas del banquete. Los resultados podéis verlos en la siguiente dirección: web.me.com/jorgevillalonga
Están en el apartado galerÃas de fotos.
¡¡Fantastica idea!!...me parece de lo mas cachondo.
se lo voy a proponer a mi cuñao, que se casa en septiembre. cuñaooooooooo!!
Hace 5 años me casé y puse cámaras de fotos de usar y tirar en todas las mesas... y la verdad es que estuvo muy bien, ves las cosas desde otro punto de vista. Lo que fue un gran error fue mandar a los abuelos de mi mujer a buscar las fotos mientras nosotros estábamos de luna de miel... algunos de mis amigotes se dedicaron a explorar el mundo del desnudo artÃstico con dichas cámaras, en el lugar equivocado, por supuesto XDDD
Que idea más original. Me la apunto para el futuro, aunque puede que me decante por otro tipo de cámara...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect