Síguenos

portada

Ya comienzan a llegar las primeras muestras de lo que es capaz de hacer la Canon 6D. En esta ocasión, Johnnie Behiri, un camarógrafo independiente que trabaja para la BBC, ha realizado las primeras muestras de grabación de vídeo.

Las lentes utilizadas: Samyang 35mm, Canon EF 70-200mm f/4L IS, Tokina 11-16mm. El modelo de cámara utilizado es todavía un modelo de preproducción, de modo que la versión final podría ver incrementada su calidad de vídeo.

Hay que tener en cuenta que esta cámara lleva montado el sensor Canon CMOS de formato completo de 20,2 megapíxeles que debería ser muy similar al de su hermana mayor, la Canon 5D MarkIII. Junto con un procesador DIGIC 5+ de Canon, permitiría a la EOS 6D conseguir grabar en FullHD a 30fps.

Y con las especificaciones en la mano y estas primeras imágenes, pienso que estaríamos ante un buen producto. Todas las imágenes (a excepción de las entrevistas) han sido realizadas con la luz disponible y utilizando ISOS que iban del rango 640 al 1250.

Por cierto, también se han publicado ya algunas muestras de las fotografías que puede tomar esta cámara. Evidentemente, el enfoque, la ráfaga y el 1/4000 de velocidad máxima sitúan a la 6D un escalón por debajo de la 5dMarkIII, pero supongo que muchos aficionados pensarán que con 11 puntos de enfoque, 1/4000 de velocidad y la ráfaga de la 6D se pueden hacer grandes fotos a un precio bastante competitivo. Yo personalmente veo a muchos profesionales utilizándola como segundo cuerpo.

Via | Planet5D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios