Síguenos

En el momento de su anuncio levantó suficiente expectación. No es para menos. El Nokia 808 PureView es un smartphone que ha decidido seriamente ser una cámara (como ya comentamos en detalle). Bueno, al menos convertir sus prestaciones fotográficas en un extra muy importante, sin renunciar al resto de opciones como smartphone de última tecnología.

Como bien detallan en el análisis de Xataka, el Nokia 808 PureView cuenta con 41 megapíxeles. Esta resolución del captor permite obtener fotografías de 8 megapíxeles, con una nitidez y nivel de detalle nunca antes visto en un dispositivo similar (recordemos que el sensor de es 1/1.2 pulgadas). Parece un teléfono adelantado a su tiempo y que quiere destacar, sobre todo, por sus posibilidades fotográficas con un gran paso, mientras que el resto de fabricantes parecen ir con más calma.

Si queréis saber más sobre este teléfono y su cámara echadle un vistazo al vídeo y al análisis de las prestaciones fotográficas. Y también a las fotografías tomadas con el Nokia 808 a toda resolución en Flickr. No dejan de ser sorprendentes cuando hablamos de un smartphone, pero que cada uno juzgue.

En Xataka | Nokia 808 PureView, análisis
En Xataka Foto | Nokia 808 PureView: hemos probado sus 41 Megapíxeles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario