Síguenos

Después de algunos meses, volvemos a la carga en esta sección, donde os contamos los tratamientos que ha seguido una foto en su postproceso.

En este caso, vamos a centrarnos en un paso a blanco y negro de una imagen RAW utilizando el revelado de Adobe Camera Raw, con la particularidad de que se utilizarán parámetros distintos en varias partes de la foto. Las herramientas utilizadas han sido Lightroom y Photoshop, en sus últimas versiones.

Para este tutorial hemos supuesto ciertos conocimientos iniciales en ambas herramientas, para así poder ir al grano. Si aún no tenéis soltura para utilizarlas, podéis dar un repaso a los post que hemos publicado sobre ambos, utilizando los enlaces que tenéis debajo

Esperamos que os guste esta versión en vídeo de nuestros “antes y después“, y que compartáis con nosotros las dudas que puedan surgiros, y por supuesto, los resultados que obtengáis utilizando este tipo de procesado.

Os recomendados ver el vídeo en alta definición si podéis, ya que se grabó con un monitor configurado a 720p, y así podréis ver con mucho detalle el flujo de trabajo seguido.

Foto | Javier Prieto
Música | BS
Ver vídeo | Blip.tvYoutube



Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios